Skip Navigation Linksermie > llibres > con los pies en el suelo - forma del cuerpo y visión del mundo
Con los pies en el suelo - forma del cuerpo y visión del mundo

Este libro presenta el método DFA o Duggan/French Approach que explora cómo hemos organizado nuestro cuerpo a partir de nuestra propia experiencia y cómo los contenidos emocionales y mentales, creencias sobre nosotros mismos y sobre la sociedad, patrones y modelos aprendidos han contribuido a configurarlo.

A través de una intervención física con un movimiento ondulatorio, este método detecta los espacios del cuerpo que cada persona mantiene fuera de su experiencia consciente, debido a la tensión física. De esta forma se aprende a abandonar esta tensión y a moverse y a expresarse con más libertad, apoyo y placer, y con menos esfueszo y dolor. Los procesos y experiencias emocionales pueden ser integrados con el máximo apoyo corporal posible.

Con el DFA puedes encontrar nuevas opciones de movimiento que te permitan recibir el apoyo del campo gravitatorio de la Tierra. Moverte, actuar y expresarte como tú eliges hacerlo en respuesta a la situación del momento. Sentir tus emociones, entrar en un diálogo constructivo con ellas y abandonar las tensiones que te encorvan, oprimen y retienen.

http://www.icariaeditorial.com/libros.php?id=175

Con los pies en el suelo - forma del cuerpo y visión del mundo