Skip Navigation Linksermie > altres publicacions > dfa, aigua i fascies > el agua como conector en dos sentidos y pantalla - una orientación de la atención
El agua como conector en dos sentidos y pantalla - Una orientación de la atención

Aquesta traducció guia l'atenció del lector per a que experimenti l'exquisita sensibilitat i capacitat de resposta de l'aigua en el seu propi cos. El pòster original en anglès fou presentat en la 9ª Conferència sobre la Física, Química i Biología de l'Aigua en Bulgaria en Octubre de 2014.  Està acompanyada aquí amb fulls de treball en castellà.

Los cuestionarios I y II guían tu atención. Están divididos en dos documentos por si deseas compartir tus observaciones sin entrar en detalle acerca de las formas en tu cuerpo. Si nos mandas tus observaciones, por favor, protege el documentos con una contraseña que nos puedes comunicar por separado. Es importante para nosotros tratar toda la información personal que se nos confía con absoluta confidencialidad. Tus observaciones pueden ser una parte valiosa de un estudio para aumentar la comprensión de cómo la experiencia queda registrada en el cuerpo.

El agua como conector en dos sentidos y pantalla III es un extracto del libro Respirar con árboles: El poder de la respiración y la conexión con la naturaleza, Ed. Urano, Barcelona 2013, p. 107-115. Es el subcapítulo sobre El alineamiento del cuerpo en el campo gravitatorio, dentro del capítulo sobre los Campos de fuerza.

El agua como conector en dos sentidos y pantalla - Una orientación de la atención